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CARTV 2025/35

Servicio de consultoría y diseño de nueva identidad de marca para la plataforma OTT de Televisión Autonómica de Aragón S.A.U. y Radio Autonómica de Aragón S.A.U.
Servicio de consultoría y diseño de nueva identidad de marca para la plataforma OTT de Televisión Autonómica de Aragón S.A.U. y Radio Autonómica de Aragón S.A.U.
Importe de licitación (sin impuestos)
70.000,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
19/jun/2025 07:00 - 14/jul/2025 23:59
Órgano de contratación
Corporación Aragonesa de Radio y Televisión
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 70.000,00 EUR
Código CPV
79340000-9 Servicios de publicidad y de marketing

79341100-7 Servicios de consultoría en publicidad

79341400-0 Servicios de campañas de publicidad

79342000-3 Servicios de marketing

79415200-8 Servicios de consultoría en diseño

79822500-7 Servicios de diseño gráfico

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 100 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • DRU - Declaración Responsable Única
    • Especialidades en la documentación para empresarios extranjeros
  • Oferta técnica o evaluable mediante juicio valor
    • 1.a Propuesta de equipo de trabajo. Experiencia de Responsable proyecto y Director/a creativo
    • 1.b Propuesta de equipo de trabajo. Creatividad de Director/a creativo
    • 1.c Propuesta de equipo de trabajo. Experiencia de Copy creativo y Diseñador/a gráfico
    • 2. Boceto de identidad visual
    • 3. Implementación en medios
    • 4. Plan de comunicación y marketing
    • 5. Manual de identidad de marca
  • Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • 1. Oferta económica
    • 2.a Plazo de ejecución (Fase 3)
    • 2.b Plazo de ejecución (Fase 5)
    • 3. Medios personales adscritos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Formulario Declaración Responsable Única

Descargar

Pliego técnico

Pliego de Prescripciones Técnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe y Acuerdo de necesidad

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

CARTV 2025/35: Sobre C

3 septiembre 2025 10:30

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/06/2025 a las 12:14

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/06/2025 a las 12:16

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes! Los documentos solicitados referentes al Equipo de trabajo propuesto en el CARTV_2025-35-PPT, pág 20, títulos de formación, certificados de clientes de buena ejecución, descripción de proyectos realizados con su declaración responsable, ¿se deben de enviar previo a la adjudicación? Interpretamos que la solvencia técnica se justifica si eres adjudicatario. Nos lo podéis aclarar por favor. Gracias. Saludos.
Enviada

23/jun/2025

Contestada

26/jun/2025

En general, la acreditación de la solvencia técnica declarada se solicita únicamente al licitador cuya oferta resulta mejor valorada y así lo indica, también, la cláusula 2.3.2. del PCAP. Pero, en este procedimiento en concreto, se valora la "Propuesta de equipo de trabajo" en los términos fijados en el criterio 1 del Anexo X del PCAP por lo que, tal y como se indica en la "DOCUMENTACIÓN" de ese criterio y en el apartado 8 del PPT, deberán aportar ya en el sobre B de su oferta la documentación que allí se solicita (al menos, de la/s persona/s que vayan a adscribir a los perfiles que se valoran) para permitir la aplicación de este criterio de valoración ya que, tal y como se advierte al final del mismo "Las propuestas que no incluyan esta documentación no serán valoradas".
Buenas tardes Nos podrían aclarar si en el punto 3 de la propuesta técnica, implementación de medios, ¿debemos realizar solamente una propuesta de los elementos adicionales a los medios obligatorios o es necesario presentar propuesta de ambos (medios obligatorios y adicionales)?. Gracias
Enviada

25/jun/2025

Contestada

26/jun/2025

Entendemos que su consulta se refiere al criterio de adjudicación 3 de los sujetos a juicio de valor que se fijan en el Anexo X del PCAP. La "DOCUMENTACIÓN" señalada para este criterio es la "Propuesta técnica de acuerdo al apartado 8 del PPT". En el apartado 8 del PPT se indica que "La oferta presentada debe dar respuesta concreta a las necesidades del Pliego de Prescripciones Técnicas y especificar claramente y con el máximo detalle la solución ofertada por el licitador … Cualquier estructura que permita la identificación rápida de los puntos evaluables y de las peculiaridades técnicas de la oferta ayudará a su mejor comprensión y a su correcta evaluación … Las descripciones deberán ser lo suficientemente amplias como para permitir la comprobación del cumplimiento de todos los requisitos expresados en este pliego…" Para satisfacer todo esto, las propuestas deberán versar tanto sobre los medios obligatorios como sobre los adicionales que, en su caso, decidan incluir los licitadores, identificándolos clara y separadamente de manera que la Mesa de contratación pueda tener la visión de la solución global ofertada por cada licitador, verificar si satisface los requisitos técnicos fijados en el PPT y aplicar, de ser el caso, los criterios fijados en el Anexo X del PCAP.
Buenos días! Nos surge la siguiente duda. Algunos de los trabajos a presentar van en gif. Si los gif van incluidos en documento pdf, no sirve de nada porque no se percibe la animación. No sé si posible incluir un link que te lleve al gif. Quedamos a la espera de respuesta. Gracias. Saludos.
Enviada

26/jun/2025

Contestada

26/jun/2025

Las ofertas deben presentarse conforme a lo dispuesto en el PCAP; además, el sistema que sugieren no permite asegurar la integridad, autenticidad, no repudio y confidencialidad de la documentación, luego no es posible utilizarlo. Les sugerimos que compriman el/los archivo/s de imagen en un zip de manera que puedan subirlos a la plataforma junto con el resto de la documentación que integre su oferta. Ésta deberán presentarla conforme a lo señalado en la cláusula 2.2.2. del PCAP; en su párrafo 4º se prevé que "…En los procedimientos en los que se requiera la presentación de modelos físicos o a escala (maquetas, muestras, etc.), ésta se realizará conforme a lo dispuesto en el ANEXO XXIV y DENTRO DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN de proposiciones SEÑALADO EN EL ANUNCIO de licitación…" Les remitimos a dicho Anexo y les recomendamos que comiencen a preparar sus ofertas con suficiente antelación en la plataforma de Contratación Electrónica de CARTV; en todo caso, deberán presentar íntegra y exclusivamente a través de la misma los sobres A y C de su oferta. En cuanto a los sobres B, no prevemos dificultades para que puedan presentar a través de la Plataforma de Contratación Electrónica de CARTV la totalidad de los archivos. En todo caso, deberá presentarse a través de dicha Plataforma el documento pdf con la propuesta sujeta a juicio de valor. El resto de archivos que puedan integrar la propuesta, si experimentasen dificultades y no fueran admitidos por la Plataforma, podrán ser presentados por los licitadores en la forma prevista en la cláusula 2.2.2. y Anexo XXIV del Pliego de Cláusulas Particulares, teniendo en cuenta que el horario del Registro de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión es de 9:00 a 16:00 horas
Buenos días! En el CARTV_2025-35_PPT, y en concreto en la documentación a incluir en el Equipo de trabajo propuesto, se dice junto a sus CVs, títulos de formación, certificados de clientes de buena ejecución, descripción de proyectos realizados con su declaración responsable. Esta declaración responsable, no sabemos a qué se refiere. En los certificados de buena ejecución expedidos por los clientes, son los propios clientes los que declaran que la empresa ha realizado dichos proyectos. No los podéis aclarar por favor. Gracias. Saludos.
Enviada

30/jun/2025

Contestada

01/jul/2025

Nos permitimos remitirles a la "DOCUMENTACIÓN" que, para el criterio 1 "Propuesta de equipo de trabajo", se requiere en el Anexo X del PCAP. Según se indica ahí, deben incluir en su propuesta: "Para poder valorar la experiencia en radio, televisión o medio digital audiovisual deberán aportarse certificados favorable de cliente de trabajos realizados por el/la Responsable del Proyecto / Director/a creativo / Copy creativo y Diseñador/a gráfico designados en el cual se indique claramente su nombre y apellidos, importe del servicio y descripción del servicio. Se facilitará persona de contacto del cliente (teléfono y correo-e) Para poder valorar los años de experiencia deberá aportarse una declaración responsable de la empresa licitadora con los trabajos y proyectos realizados por el equipo de trabajo Un portfolio con una selección de hasta un máximo de 5 trabajos previos similares realizados por el/la directora/a creativo. Además del portfolio se deberá aportar una declaración responsable de el/la Director/a creativo certificando la autoría de los mismos…" Ésta es la declaración responsable por la que preguntan en su consulta
Buenas tardes! No tenemos claro si la parte IV del Deuc de la A a la D, hay que cumplimentarla. Nos los podéis confirmar por favor. Gracias. Saludos,
Enviada

30/jun/2025

Contestada

01/jul/2025

Tal y como se indica en las Instrucciones para cumplimentar el modelo de Declaración Responsable Única en materia de contratación pública (DRU) -Anexo III del PCAP- sí es necesario cumplimentar las secciones A a D (declaración específica de cumplimiento de los criterios) del DEUC. Deben responder las dos preguntas de la sección A "Idoneidad". En la sección B "Solvencia económica y financiera" deberán declarar la suya respondiendo a la pregunta 1a), teniendo en cuenta el criterio fijado al respecto en el Anexo IV del PCAP. Su declaración para los dos criterios de solvencia técnica o profesional señalados en el Anexo IV del PCAP pueden hacerla respondiendo, respectivamente, a las preguntas 1a) y 6) de la sección C "Capacidad técnica y profesional" del DEUC. Por favor, al cumplimentar la 1a) (relación de …ha prestado los siguientes principales servicios del tipo especificado…) procuren que las descripciones sean lo suficientemente amplias y claras como para permitir a la Mesa de contratación la verificación de su solvencia y, en los "Destinatarios" escriban la razón social completa de los mismos.