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1/2021 TVAA

Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento técnico para los estudios de la Televisión Autonómica de Aragón
Importe de licitación (sin impuestos)
3.592.000,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
11/jun/2021 11:00 - 14/jul/2021 23:59
Órgano de contratación
Televisión Autonómica de Aragón, S.A.U.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 3.592.000,00 EUR
Nº lotes 16

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Documentación administrativa
    • Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE)
    • Declaración de pertenencia a grupo empresarial
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Oferta técnica o evaluable mediante juicio valor
    • Lote 1: Cámaras HD broadcast
      • 01. Idoneidad de la solución técnica
    • Lote 2: Ópticas HD para cámaras broadcast
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 3: Sistemas de robotización y control para cámaras broadcast
      • 01. Idoneidad de la solución técnica
    • Lote 4: Actualización del sistema de decorados virtuales en tiempo real
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 5: Mezcladores de video broadcast
      • 01. Idoneidad de la solución técnica
    • Lote 6: Sistema de control de audio broadcast
      • 01. Idoneidad de la solución técnica
    • Lote 7: Sistema de prompter
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 8: Monitores de grado 1
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 9: Sistema de creación, gestión y playout de gráficos para emisión
      • 01. Arquitectura de la solución ofertada
      • 02. Sistema de backup
      • 03. Integración con los sistemas de producción de TVAA
    • Lote 10: Sistema de conmutación de señales de video-audio y multipantalla
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 11: Equipamiento GLUE
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 12: Equipamiento auxiliar de video y audio
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 13: Monitores forma de onda
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 14: Electrónica de red
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 15: Mobiliario técnico
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
    • Lote 16: Desinstalación de elementos obsoletos, instalación de nuevo equipamiento y suministro e instalación de cableado y material auxiliar para los estudios de TVAA
      • Cumplimiento de los requisitos técnicos
  • Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Lote 1: Cámaras HD broadcast
      • 01. Oferta económica
      • 02. Equipamiento opcional valorable
      • 03. Garantía adicional
      • 04. Cadenas de cámara. Formatos de trabajo
      • 05. Cadenas de cámara. Soporte nativo de formatos HDR
      • 06 y 07. Cadenas de cámara. Sistema de captura: tecnología
      • 08. Cadenas de cámara. Sensibilidad
      • 09. Cadenas de cámara. Profundidad de modulación
      • 10. Cadenas de cámara. Filtros. Dos ruedas de filtros ópticos
      • 11. Cadenas de cámara. Filtros. Filtros especiales efecto Moiré en pantallas LED
      • 12. Cadenas de cámara. Trunk de video HD-SDI cadena de cámara a CCU
      • 13. Cadenas de cámara. Trunk de datos Ethernet cámara-CCU
      • 14. Cámaras compactas. Formatos de trabajo
      • 15. Cámaras compactas. Soporte nativo de formatos HDR
      • 16 y 17. Cámaras compactas. Sistema de captura: tecnología
      • 18. Cámaras compactas. Sensibilidad
      • 19. Cámaras compactas. Profundidad de modulación
      • 20 y 21. Cámaras compactas. Filtros
      • 22. RCP
    • Lote 2: Ópticas HD para cámaras broadcast
      • 1. Oferta económica
      • 2. Garantía adicional
    • Lote 3: Sistemas de robotización y control para cámaras broadcast
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional. Hardware
      • 03. Garantía adicional. Software
    • Lote 4: Actualización del sistema de decorados virtuales en tiempo real
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional. Hardware
      • 03. Garantía adicional. Software
    • Lote 5: Mezcladores de video broadcast
      • 01. Oferta económica
      • 02. Equipamiento opcional valorable
      • 03. Garantía adicional
    • Lote 6: Sistema de control de audio broadcast
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
    • Lote 7: Sistema de prompter
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional. Hardware
      • 03. Garantía adicional. Software
      • 04. Equipamiento opcional valorable
    • Lote 8: Monitores de grado 1
      • 1. Oferta económica
      • 2. Garantía adicional
    • Lote 9: Sistema de creación, gestión y playout de gráficos para emisión
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional. Hardware
      • 03. Garantía adicional. Software
    • Lote 10: Sistema de conmutación de señales de video-audio y multipantalla
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
      • 03. Equipamiento opcional valorable. Sistema de gestión centralizado
      • 04. Equipam opcional valorable. Ampliación del núm de salidas multipantalla activas en un equipo
    • Lote 11: Equipamiento GLUE
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
    • Lote 12: Equipamiento auxiliar de video y audio
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
    • Lote 13: Monitores forma de onda
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
    • Lote 14: Electrónica de red
      • 01. Oferta económica
      • 02. Soporte y mantenimiento de fabricante y partner
    • Lote 15: Mobiliario técnico
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional
    • Lote 16: Desinstalación de elementos obsoletos, instalación de nuevo equipamiento y suministro e instalación de cableado y material auxiliar para los estudios de TVAA
      • 01. Oferta económica
      • 02. Garantía adicional

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
32240000-7 Cámaras de televisión

1 Cámaras HD broadcast 490.000,00 Formalizado
32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

32321100-0 Equipo de vídeo y filmación

2 Ópticas HD para cámaras broadcast 230.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

3 Sistemas de robotización y control para cámaras broadcast 640.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

4 Actualización del sistema de decorados virtuales en tiempo real 155.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

5 Mezcladores de video broadcast 350.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

6 Sistema de control de audio broadcast 415.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

7 Sistema de prompter 150.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

8 Monitores de grado 1 50.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

9 Sistema de creación, gestión y playout de gráficos para emisión 450.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

10 Sistema de conmutación de señales de video-audio y multipantalla 175.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

11 Equipamiento GLUE 60.000,00 Formalizado
30231310-3 Monitores de pantalla plana

32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

12 Equipamiento auxiliar de video y audio 105.000,00 Formalizado
32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

13 Monitores forma de onda 42.000,00 Formalizado
32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

32400000-7 Redes

14 Electrónica de red 63.000,00 Formalizado
30237260-9 Soportes murales para monitores

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

39100000-3 Mobiliario

15 Mobiliario técnico 67.000,00 Formalizado
31330000-8 Cable coaxial

32000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos

32320000-2 Equipo audiovisual y de televisión

32421000-0 Cableado de red

32521000-1 Cable de telecomunicaciones

32562000-0 Cables de fibra óptica

32572000-3 Cable de comunicaciones

44322000-3 Accesorios para cables

44322100-4 Conductos para cables

44322200-5 Conectores para cables

44322400-7 Sujetacables

45259900-6 Actualización de instalaciones

45311000-0 Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos

45314320-0 Instalación de cableado informático

51310000-8 Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo

16 Desinstalación de elementos obsoletos, instalación de nuevo equipamiento y suministro e instalación de cableado y material auxiliar para los estudios de TVAA 150.000,00 Desierto

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Anexo 1 PPT Lote 16

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Documentos adicionales a publicar

Anexo 2 PPT Lote 16

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Documentos adicionales a publicar

Informe y Acuerdo de necesidad

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Documentos adicionales a publicar

ESPD request

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Documentos adicionales a publicar

Correccion errata PPT Lote 5

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Documentos adicionales a publicar

Correccion errata PPT Lote 3

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Pliego administrativo

Pliego de Cláusulas Particulares

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Mesas de apertura de la licitación.

1/2021 TVAA: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

24 noviembre 2021 10:30

Finalizada

Documento Fecha de publicación
Acta 5 Mesa Publicado el 15/dic/2021

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Acta 6 Mesa Publicado el 15/dic/2021

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Acta 7 Mesa Publicado el 24/dic/2021

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Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 08/06/2021 a las 09:05

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  • Anuncio de licitación

    Publicado el 09/06/2021 a las 13:43

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 11/06/2021 a las 18:56

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/06/2021 a las 12:30

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/07/2021 a las 20:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/07/2021 a las 20:21

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/09/2021 a las 13:28

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/11/2021 a las 10:19

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/11/2021 a las 10:19

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/11/2021 a las 16:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/12/2021 a las 17:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/12/2021 a las 17:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/12/2021 a las 14:13

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 03/02/2022 a las 19:28

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 05/02/2022 a las 20:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/02/2022 a las 13:51

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 28/03/2022 a las 14:03

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/03/2022 a las 16:14

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 30/03/2022 a las 16:24

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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    Publicado el 01/04/2022 a las 17:21

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    Publicado el 01/04/2022 a las 17:22

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/04/2022 a las 17:22

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Según lo indicado en el Apartado 5 (Lote 2) del Pliego de Prescripciones Técnicas, las ópticas gran angular irán destinas a cámaras sobre grúa, de las cuales tres de ellas se destinan a grúas ya existentes en los platós de TVAA. En el pliego se mencionan las siguientes grúas: • Plató 1: marca EGRIPMENT • Plató 2: marca ABC Products • Plató 3 (informativos): marca ABC Products modelo PELE ¿Pueden, por favor, detallar modelo exacto de todas las grúas? Muchas gracias
Enviada

16/jun/2021

Contestada

22/jun/2021

*Plató 1: La óptica se conecta al controlador directamente. El modelo de controlador es Stanton del fabricante Jimmy Jib. Existe una manguera de cable que va desde el conector del controlador hasta la cámara y que termina en un conector de zoom que es un conector circular de 8 pines macho y un conector de foco que es un mini XLR4 macho. *Plató 2: La óptica se conecta a la cabeza caliente. El modelo del cabeza es Elite del fabricante Egripment. Tiene un conector único para zoom y foco, circular de 12 pines. *Plató 3: La óptica se conecta a la cabeza caliente. El modelo de cabeza es Pele del fabricante ABC Products. Para el zoom tiene un conector circular de 7 pines y para el foco tiene un conector circular de 5 pines
Estimados Señores Nos gustaría confirmar que entendemos correctamente la formula para la ponderación de puntos ecónomica: 1. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN FÓRMULA PONDERACIÓN 1 - CRITERIO: Oferta económica Valorada por un criterio proporcional corregido de acuerdo con la fórmula indicada: Vi= (Bi/max(Bs,Bmax))*Vmax Donde: Vmax : puntuación máxima, definida en 25 puntos. Bs : baja significativa, valor que se define como un 5% de baja Vi : puntuación o valoración otorgada a cada oferta (i) Bmax : baja correspondiente a la oferta más barata, o baja máxima de entre las ofertas valoradas. Bi : baja correspondiente a cada oferta (i) max (Bs, Bmax) valor máximo de entre los dos indicados Indicamos dos ejemplos de cómo entendemos se debe aplicar la formula: El tope de licitación LOTE 1, es 490.000 Euros Tenemos una oferta al Lote 1 de 470.000 Euros y las demás son superiores. La valoración sería: Bi =(1-(470.000/490.000))*100= 4,08 es decir una bajada del 4,08% max(Bs, Bmax), como la bajada no llega al 5% el valor en este caso es 5, ya que no existe una oferta mas barata que supere el nivel del 5 Por tanto la formula a aplicar en este caso sería: Vi = 4,08/5*25= 20,4 Puntos se otorgarían a la oferta de 470.000 Euros, y si no hay ninguna oferta que ofrezca una bajada mayor del 5% nadie puede tener los 25 puntos. Segundo ejemplo hay dos ofertas una de 470.000 y otra de 450.000 Para la de 450.000 Euros Bi = (1-(450.000/490.000))*100= 8,16 es decir una bajada del 8,16% max(Bs,Bmax) en este caso aql superar el valor de 5 será 8,16 Por tanto el Vi=8,16/8,16*25=25 puntos Para la de 470.000 Euros la formula a aplicar ahora sería diferente ya que el max(Bs,Bmax) ha cambiado a 8,16: Vi =4,08/8,16*25=12,5 puntos Requerimos confirmación si los datos expresados anteriormente son correctos
Enviada

22/jun/2021

Contestada

23/jun/2021

Muy Sres. nuestros: Les confirmamos que los cálculos que han realizado son correctos si bien hemos de matizar que, en el segundo de sus ejemplos, no se aplica una fórmula diferente. El resultado es necesariamente distinto para la oferta de 470.000 ¤ al haber más variabilidad por existir más concurrencia: otra oferta (la de 450.000 ¤) cuya baja, además de ser mayor, supera la baja significativa definida en el pliego. La fórmula es única; el resultado, como en toda operación matemática, depende de los valores que se vayan dando a sus variables. También es correcto que solo obtendrán la totalidad de los puntos asignados a este criterio (25, en el caso del Lote 1) aquella/s oferta/s cuya baja respecto del importe de licitación sea igual o superior al 5%
Buenas tardes, Según indican en el lote 3, están pidiendo para el plató 3, 4 Pedestales con elevación y desplazamiento robotizados y sensorizados y para el plató 4 están indicando que estos pedestales sean con desplazamiento manual y elevación manual o robotizada y sensorizada. ¿se podrían incluir los mismos pedestales en un plató y en otro, siendo estos robotizados, lo que supondría una mejora con respecto a lo solicitado? O por el contrario si los incluidos en el plató 4 no son con desplazamiento manual... ¿no se cumpliría el pliego por lo que no se contemplaría pasar el filtro técnico? Muchas gracias
Enviada

22/jun/2021

Contestada

23/jun/2021

En primer lugar, debemos aclarar que los únicos aspectos que se valorarán (para todos y cada uno de los lotes) son los recogidos en los criterios que se definen en los Anexos XI y XII del PCP. Cualquier otra característica incluida en una oferta que esté por encima de los requisitos expresados en el PPT pero sin contravenirlos se exigirá, en caso de que dicha oferta resulte adjudicataria, pero no podrá ser valorada. Por otra parte, las características concretas de los bienes que han de suministrarse se definen con exactitud y precisión en el PPT. En el caso concreto de los pedestales del Lote 3 por los que pregunta, en los apartados 6.2.1.2. y 6.2.2.2.; en este último, para los del plató 4, se indica que cabe optar por dos soluciones posibles pero en ambas se especifica que el desplazamiento ha de ser manual. La posibilidad que indica en su primera pregunta responde, más bien, a una variante, no estando éstas admitidas según figura en el apartado K del Cuadro-resumen del PCP
Respecto del lote 7: 1.- La señal de códigos de tiempo a enviar al display del reloj, se considera que se conecta directamente a la cámara o a la caja de plató? 2.- La señal de IP del Prompter a conectar al monitor del Prompter, se ha de sacar también desde la cámara o con un cable a parte desde caja de plató por ejemplo. 3.- Se habla de una caja de conversión de IP a HD/SDI. ¿Entiendo que puede ser perfectamente válida la opción inversa, es decir HD/SDI a IP? Gracias
Enviada

23/jun/2021

Contestada

25/jun/2021

Preguntas 1 y 2: Las necesidades del Lote 7 "Sistema de prompter" se definen con exactitud y precisión en el PPT. Se deberá cumplir con todo lo requerido independientemente de la conectorización final que se lleve a cabo como indica en su consulta Pregunta 3: Las características concretas de los bienes que han de suministrarse en el Lote 7 "Sistema de prompter" se definen con exactitud y precisión en el PPT. En el caso concreto de los conversores de la señal de prompter IP a HD-SDI para monitorización en los controles de realización, por los que consulta, en el apartado 10.2.3 se indica la solución requerida de conversión IP a HD-SDI
Buenas tardes, - Respecto al Criterio de adjudicación 5 del Lote I de cámaras HD broadcast (pág. 69 del PCP) y para la obtención de los 2 puntos de ponderación que incluye, les pedimos que nos concreten: 1- Que la señal HDR ha de ser generada en la propia cabeza de cámara y no en la CCU o cualquier otro de los elementos que puedan componer la cadena. 2- Si los formatos HDR incluidos deben ser HLG y PQ o es válido con incluir uno solo de ellos. - Respecto al Lote 9 sistema de creación, gestión y playout de gráficos… (pág. 72 del PPT), como alcance del contrato indican lo siguiente: - Instalación, configuración y puesta en marcha en el CPP de Zaragoza del equipamiento, licenciamiento y accesorios ofertados. ¿Cuándo indican instalación se refieren a que en este lote se debe incluir la colocación en rack, cableado de señales de vídeo, red IT, electricidad etc. para los equipos suministrados? ¿Estos trabajos no están ya incluidos en el Lote 16? El alcance de este lote (pág. 132 del PPT) indica: - Instalación del nuevo equipamiento a suministrar en el resto de lotes que forman parte del presente pliego así como soporte a la puesta en marcha junto a los adjudicatarios del resto de lotes. gracias
Enviada

24/jun/2021

Contestada

30/jun/2021

Respecto a la consulta sobre el criterio de adjudicación 5 del lote 1: - Tal como se indica en el criterio de adjudicación, los puntos se asignarán en caso de disponer de soporte nativo de formatos HDR en el sensor (en la propia cámara). - Tal como se indica en el criterio de adjudicación, los formatos HDR solicitados son HLG y PQ. Respecto a la consulta sobre el lote 9: Tal como se indica en la página 72 del PPT, le confirmamos que la instalación del equipamiento suministrado en el lote 9 se encuentra dentro del alcance de dicho lote. La instalación se refiere a la colocación del equipamiento en racks o en mobiliario técnico, según proceda, y a su conexionado. Así como a la instalación del licenciamiento necesario.
Estimados señores, en la plataforma de licitación, en el sobre de documentación administrativa el único documento que se solicita es la declaración DEUC. ¿es esto correcto? ¿en lugar de la declaración DEUC se puede usar el certificado de inscripción en ROLECE? Muchas gracias por su amabilidad y saludos
Enviada

01/jul/2021

Contestada

01/jul/2021

La plataforma de licitación le solicitará, una vez haya cargado el DEUC, el resto de documentación administrativa conforme a lo previsto, para el sobre A, en la cláusula 2.2.5.1. del PCP. Y, tal y como dispone el punto 1º de esta cláusula, deben aportar el DEUC (no otro documento) "Cumplimentado conforme a las indicaciones contenidas en el Anexo III, firmado por el licitador o su representante..."
Buenos días, ¿Dónde puedo encontrar el documento DEUC en XML para su cumplimentación?
Enviada

06/jul/2021

Contestada

06/jul/2021

Pueden encontrarlo y descargarlo en la Plataforma de Licitación Electrónica de TVAA, en la URL https://licitacion.cartv.es, accediendo a este expediente, en la pestaña "Documentos" . Figura allí como "Documentos adicionales a publicar - ESPD request". Para cumplimentarlo, por favor, sigan las indicaciones del Anexo III del PCP
Buenos días, Debido a todos los criterios de ajudicación establecidos para el lote 1 de cámaras, según la página 73 del pliego de claúsulas particulares, hay que indicar en que parte de la memoria se encuentran estos criterios descritos. Pero esa memoria va en el sobre B ¿es correcto? ¿se pueden describir estos puntos en el sobre B o hay que hacer una memoria para el sobre B, en la que no se diga nada de estos puntos y otra en el sobre C dónde si se indiquen? me refiero a los criterios que aparecen en dicha página ANEXO XII(b) MODELO DE RELACIÓN DE ASPECTOS OBJETIVOS VALORABLES (SOBRE C) (LOTE 1). gracias
Enviada

07/jul/2021

Contestada

09/jul/2021

Es correcto. La "memoria" (oferta técnica) va en el sobre B La configuración de los sobres B y C del Lote 1, tal y como se ha definido en los pliegos, es la siguiente: *En el sobre B (según se indica en la "DOCUMENTACIÓN" del criterio 1 del Anexo XI (Lote I) del PCP -pág 65-): -La oferta ("memoria") técnica (sin ninguna referencia al equipamiento opcional valorable, en caso de que se haya ofertado), que debe formularse según lo indicado en el apartado 24 del PPT. *En el sobre C (la "DOCUMENTACIÓN" que, para cada criterio, se indica en el Anexo XII (Lote I) del PCP -págs 68 a 71-). En lo que a la oferta técnica se refiere: -La memoria técnica (listado) del equipamiento opcional valorable, según se indica tanto en el apartado 24 del PPT como en la "DOCUMENTACIÓN" del criterio 2 de dicho Anexo (pág 68) -La "Relación de aspectos objetivos valorables conforme al modelo del Anexo XII(b) de este pliego", según se indica en la "DOCUMENTACIÓN para los criterios 4 a 22" de dicho Anexo (pág 71). Nos permitimos llamar su atención sobre que el "equipamiento opcional valorable" es, únicamente, el recogido en el apartado 4.2.5. del PPT. Los "aspectos objetivos valorables" (criterios 4 a 22) del Lote 1 son características intrínsecas de los elementos que lo componen y, por lo tanto, indisociables de la oferta técnica para poder formular ésta correctamente
Buenos días, Nuestra empresa se va a presentar a varios Lotes del mencionado expediente y queríamos saber , en relación al DEUC , si es necesario presentar un DEUC por cada Lote al que nos presentamos o en un solo DEUC se pueden especificar los distintos lotes
Enviada

07/jul/2021

Contestada

08/jul/2021

En respuesta a su consulta, conforme a lo dispuesto en el punto 1º de la cláusula 2.2.5.1. del PCP "En el caso de licitación por lotes con diferentes requisitos de solvencia y capacidad, deberá presentarse tantas declaraciones como lotes en los que participa, debidamente firmadas" La solvencia establecida para cada lote pueden verla en los Anexos V del PCP
Buenas tardes, En relación al lote 2, en los pliegos técnicos se solicitan 19 parasoles como accesorios obligatorios. En el caso de que cada lente lleve incluido su propio parasol. ¿Habría que suministrar otros 19 parasoles adicionales como repuestos? Un saludo, Oscar
Enviada

08/jul/2021

Contestada

09/jul/2021

Tal como se indica en el apartado 5.2.2 del PPT, los parasoles solicitados son para las ópticas objeto del suministro, no se solicitan parasoles como repuestos adicionales